martes, 21 de febrero de 2017

Medianoche - Claudia Gray





Autora: Claudia Gray
Editorial: Montena
Precio: 13.95€
Páginas: 360











Sipnosis:

En Medianoche, un sombrío edificio de estilo gótico, los alumnos son listos, visten con elegancia y están inquietamente ávidos de toda novedad. Los padres de Bianca han conseguido una plaza como profesores, pero ella es consciente de que no termina de encajar. Cuando conoce a Lucas, un joven de un atractivo enigmático, Bianca no podrá evitar interesarse por él... aunque todo apunte a que debe andarse con cuidado. Y hay secretos que los podrían separar, le dice Lucas, secretos que le harán cuestionarse sus creencias más firmes.

Reseña:
Me ha gustado bastante por no decir que me ha encantado la historia que hay entre Bianca y Lucas, he de decir que es un poco complicada pero en cuanto vas avanzando te das cuenta que es muy bonita y te da ganas de tener esa historia y vivirla. Desde el primer día que empecé este libro sabia que me iba a gustar ya que soy fanática de los vampiros y si le metemos un poco de romance lo hace aún más interesante, me enganché mucho a este libro, hacia tiempo que no me enganchaba tanto a uno. Lo recomiendo muchísimo, espero que sigan sacando lecturas que merezcan las pena como esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario